miércoles, 6 de agosto de 2008

El pan y el circo de cada día dánosle hoy

Lo de "desastres" del título del anterior post, por no dejar las cosas así a medio decir, iba referido básicamente a esto:


No me voy a poner moralista, pero a ver si lo entiendo: O sea, que no puedo decir la palabra "nuclear" cuando en inmigración me pregunten qué es lo que voy a hacer aquí, pero oye, es entrar en Los Alamos, The Atomic City, y empezar a saturarse mis ansias de consumismo americano con camisetas como esta:




Pensaba que tirar bombas era malo ("bad guys" do that) y que el Proyecto Manhanttan estaba peor visto, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando al ir al museo de ciencia nos encontramos con un "We are proud about that", que no se puede leer pero se huele, se huele por los rincones. No es que esperáramos un "We apologize about that" contante y sonante porque ya se sabe, pero al menos un poco de vergüenza, de esa que también se huele cuando vas al museo Le Mure de Berlín (toma mocarro). En fin... The Atomic City! Donde nadie se avergüenza de utilizar este emblema como estandarte de la física; que no voy a ser yo la que esté en contra del conocimiento subatómico, pero coño, la fotito de la bomba por doquier... (lo de "doquier" es una aportación de HellHull en mi subconsciente) Y ahora sí, poniéndome un poco moralista: It's not science but its application, press the botton please!


HellHull, con una vida menos intensa, más introspectiva si cabe, aguarda en casa mi llegada acompañada de cacareos; ve pasar impasible la vida a su alrededor, se deja deleitar por la belleza de la naturaleza que lo rodea (los dos árboles y el césped que se ven tras la ventana), hace conjeturas sobre la vida pero no llega a ninguna conclusión, ríe, duerme y vuelve a reír... Yo soy la guapa y él es el simpático, como siempre ha sido y como debe ser, y así vamos tirando... Nosotros, que los cánticos a dios se los solemos dedicar a las cervezas, hemos venido a parar a un lugar donde la proporción iglesias:pubs es de 10:1, esto además de una cura espiritual va a ser una desintoxicación en toda regla. 

Eso sí, ¡son la mar de simpáticos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedorreta!
Digo, digo... Uh...

Mira, tienen campo de golf! En medio del desierto??? Y no hay mas que dos arboles fuera de tu casa???

Mi estimada, creo que Ud ha seguido al conejo equivocado. Le manda mis saludos al Gato de Cheshire, por favor.

supernena 0 dijo...

Yo era de las de "Cuenca es única" pero acabaralamos!el patrón se repite!... seguro que tienen San Roque...
Siempre nos quedará... Ave por Cuenca...

Disfruten disfruten

Anónimo dijo...

10 iglesias por bar??? 8-(
¡como puedes seguir viviendo... !!!

weno, puedes ir a comulgar a diario, y asi por o menos unas gotitas... o hacerte monaguillo, pa estar mas cerca del vino... digoooooo del señor... y q hace la gente pa divertirse, violar alces?? =)

supernena4 dijo...

No violan alces (que yo sepa), para divertirse simplemente "van en coche", así en general...

Resulta que la cuenta de 10 a 1 no está del todo bien hecha, jajaja, son más de 10!!

Besasos.